Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético y Sevilla, gran final de la Copa del Rey

El Atleti ya está en la finalAS.COM/CUATRO
Los rojiblancos no sufrieron para alcanzar la final. El Racing soñó tras marcar en el 2'. El Atleti igualó en el 7', se puso 1-2 y dominó. Postrera reacción local
El Atleti jugará su decimoctava final de Copa y, si gana al Sevilla, logrará su décimo título. Lo buscará además en el Bernabéu, donde ha ganado ya ocho veces este trofeo, en terreno enemigo, donde más gusta. Esa es la conclusión de un partido en el que sucedió todo lo esperado: pasaron los de Quique, pero le dieron un poco de emoción al principio y al final para no traicionar sus principios.
Los sueños más felices del Racing durante toda la semana habían sido que, nada más salir, cayera un gol del cielo. Y así fue. A los dos minutos apareció Valera, viejo amigo de Santander, para meter en su propia portería un córner de Canales. Nadie se complica la vida como el Atleti, porque el murciano le quitó el balón de los puños a De Gea sin necesidad alguna. 1-0 y, de golpe, Corocotta asomó en la mente rojiblanca acompañado de Atila, Gengis Kahn y Schwarzenbeck, que sigue siendo el que le da peor rollo.