Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid se la juega esta noche sin parte de su afición

Atlético de MadridCUATRO
Los rojiblancos tienen que defender el 2-3 de la ida ante un Panathinakos que no va a rendirse fácilmente ante los pupilos de Abel en un Calderón que no se llenará.
Al Atleti sólo le faltan 90 minutos para rematar el trabajo de un año. Hora y media de no hacer tonterías, evitar confianzas y volver a demostrar, como en el 2-3 de Atenas, que los de Abel son muy superiores al Panathinaikos que, además, viajó sin su mejor futbolista (Karagounis) y con espíritu de perdedor. La Champions viene hoy de visita y en manos del Atleti está seducirla para que se quede a dormir.
Lógicamente, para lograrlo vestirá sus mejores galas. Repetirá el once de Atenas con esa delantera Kun-Forlán que tiene a todos los grandes equipos del mundo y a Ten Cate locos. Pese a todo, el Panathinaikos tendrá peligro con Salpingidis y Cissé examinando otra vez el nuevo sistema de Abel, con las líneas muy juntas y la defensa adelantadísima.
La decisión del Atlético de que el partido de esta noche sea de pago para todo el mundo provocará que el Calderón no presente el ambiente de los grandes días. Ayer se habían vendido unas 30.000 entradas y el club consideraba que lo más probable es que hoy se llegue hasta las 40.000.
Más información en As.com