Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid, arrollado en Santander

Abel Resino señala que no pierde las esperanzas de clasificarse para la Liga de Campeones
El Atlético de Madrid sucumbió en Santander ante el Racing (5-1), goles de Christian,Garay,Tchité,Forlán, de penalti, Munitis y Zigic.
Los rojiblancos dejaron al aire las deficiencias de su defensa y, sobre todo, se alejan de la pelea europea, en la que se ha visto superado por Villarreal, que ganó (2-1) al Recre, y Málaga, que ganó ayer a Osasuna.
Los de Abel Resino, sin apenas resistencia, dejaron clara su condición de irregularidad y en el primer cuarto de hora ya habían 'tirado' el encuentro. El Atleti, que es séptimo y tiene los mismos puntos que el Deportivo, octavo, pone fin a su buena racha de dos victorias consecutivas y da ventaja al resto de sus rivales para hacerse con un sitio en la parrilla de la Champions.