Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético de Madrid no podrá fichar: el TAS falla en contra del conjunto rojiblanco

El Atlético de Madrid no podrá fichar: el TAS falla en contra del conjunto rojiblancocuatro.com

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha fallado en contra del Atlético de Madrid y el conjunto rojiblanco no podrá inscribir jugadores en el próximo mercado de verano. El club colchonero decidió hace meses renunciar a su derecho de solicitar la suspensión cautelar de la sanción por irregularidades en la contratación de menores. Este movimiento lo hizo con el fin de presentar adecuadamente su recurso que finalmente no ha sido atendido.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha confirmado la sanción al Atlético de Madrid por la que no podrá realizar ningún fichaje este próximo verano. El club rojiblanco deberá esperar a enero de 2018 para jugar con nuevos futbolistas.
La sanción permite al Atlético recuperar los jugadores que tiene cedidos, así como ascender del filial al primer equipo a diferentes jugadores. También podrá dar bajar y salidas en la plantilla de Simeone.
El Atlético de Madrid tiene 65 casos con irregularidades en la contratación de menores, según el informe del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y no podrá jugar con nuevos futbolistas hasta enero de 2018.