Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético vende a Heitinga pero no tiene sustituto para el lateral derecho

Heitingacuatro.com
El defensa holandés Johnny Heitinga ha firmado un contrato por los próximos cinco años con el Everton. Durante los últimos días, el Atlético de Madrid filtraba la posibilidad de esta operación, tras la cual los rojiblancos ficharían un lateral derecho para ocupar su posición. Pero las cosas en la dirección deportiva del Atlético no funcionan como deberían y, finalmente, se quedan sin su lateral derecho titular sin opción a fichar otro.
El jugador abandonó la mañana del lunes la concentración de su selección para viajar a Liverpool, pasar el reconocimiento médico y fichar por los 'toffees' poco antes de que se cerrase el plazo de fichajes en Inglaterra (que acaba horas después que en España). Así, el club ha ingresado siete millones de euros -más otro posible por objetivos- que no han sido reinvertidos en ningún otro fichaje.
El Atlético solo ha gastado ocho millones de euros en reforzarse esta camapaña (5,5 en Asenjo, uno en repescar a Roberto y 1,5 en Cabrera), los mismos que ha ingresado por el holandés. Así, el club debe afrontar una exigente temporada apostando por el bloque del año pasado. Un equipo en el que, como comenta Iñako Díaz-Guerra , media plantilla es consciente de haber estado a la venta durante todo el verano.
Más información en As.com .