Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti propone a Kun renovar tres años más

El club quiere que Agüero sea rojiblanco hasta el verano de 2015.
El Atlético tiene la intención de renovar el contrato de Sergio Agüero con la entidad del Manzanares. El futbolista argentino tiene una oferta encima de la mesa para prorrogar por tres años más su compromiso con el Atlético . Kun tiene dos temporadas más de rojiblanco y la intención es unir a esos dos años otros tres más. De esa manera, a Agüero le quedarían cinco años de contrato con el Atlético.
El temor de los dirigentes del club madrileño es que a Agüero le quedaría sólo un año de contrato en el verano de 2011 y entonces podría negociar con el club que quisiera sin que el Atlético obtuviera nada por un traspaso en enero de 2012. Por lo que podría irse sin dejar un euro en las arcas del Atleti.