Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti pone la liga al rojo vivo

Forlán y Simao, autores de los tantosCUATRO
Completísimo partido de los rojiblancos. El Barça más gris en mucho tiempo. Goles de Forlán, Simao e Ibrahimovic. Reyes y la zaga local, sobresalientes
El Atleti es la kryptonita de este super-Barça, sin ninguna duda. Ayer ni siquiera necesitó un partido loco para volver a derrotarle y poner la Liga al rojo vivo, con el Madrid ahora a sólo dos puntos del líder. No, anoche fue superior de cabo a rabo, defendió con solvencia, tocó con criterio, atacó con insistencia, presionó muy arriba, dominó durante muchos momentos y el 2-1 final, de ser algo, fue corto. Sencillamente, ganó el mejor y eso, con el actual Barça de por medio, son palabras mayores.
La primera media hora sí respondió a las constantes habituales del duelo. A los 14 segundos Kun pisó área y al minuto Ibrahimovic apuró a De Gea. La lesión de Keita enfrió durante unos instante el ambiente, pero como Guardiola respondió metiendo aún más pólvora (Pedro) el asunto se reanimó pronto. Y a los 9 minutos, Reyes decidió gritar al mundo que su resurrección va en serio. Aprovechó una pérdida de Xavi para arrancar desde su campo, escaparse de Iniesta y Busquets y meterle un pase maravilloso a Forlán, que definió como el Bota de Oro que es: imparable junto al palo.