Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti hace peligrar la continuidad del Valladolid en primera

Los visitantes dominaron sin puntería hasta el 1-0. Jurado: asistencia a Juanito y un gol. Marcaron también Forlán y Sesma. Ayza indignó a Clemente
Cuando estás en el alambre una suave brisa parece un huracán y una palmadita en la espalda un directo a la mandíbula. Por eso el Valladolid, que durante 43 minutos dominó con cierta solvencia a un Atlético relajado y con la cabeza a otra cosa, el inesperado 1-0 de Juanito lo envió irremisiblemente a la lona. Después Ayza Gámez, con una valentía muy arbitral, le dio una colleja cuando ya estaba en el suelo, pero la clave fue aquel primer gol traicionero.
El partido arrancó como se esperaba. Corriendo el que se jugaba la vida, trotando el que sólo exponía el orgullo. Liderando al Valladolid, Diego Costa, jugador con pies de estrella del fútbol y cabeza de estrella del rock. Verle asumir responsabilidades en un partido a vida o muerte fue una grata sorpresa. Aunque el Valladolid vería el suyo menos oscuro si Manucho hubiera estado al nivel de su compañero, que le puso dos centros magníficos para hacer el 0-1 que el angoleño atacó con la fe de un ateo. Y cuando sí cogió puerta, apareció De Gea, ágil como un tipo 20 centímetros más bajito que él.