Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Atleti le gustaría jugar a las 12 de la mañana

El club rojiblanco pretende abrirse a los mercados extranjeros
El Atlético se muestra como el gran abanderado para jugar en un horario diferente al que hasta ahora se ha jugado los partidos del campeonato español. La Liga de Fútbol Profesional ya sabe que al Atleti no sólo no le importaría sino que ha pedido ser el primer equipo que dispute sus encuentros a las 12:00. La entidad que preside Cerezo entiende que tiene que abrirse al mercado extranjero, aunque para ello tenga que jugar a las 12:00 o a las 15:00 horas.
El Atlético es uno de los grandes partidarios de que hay que abrir la competición española a otros mercados, concretamente el asiático. Y a través de la Liga está luchando por la explotación de los derechos de los clubes españoles en el extranjero. El Atlético cree que si los partidos de la Liga se ven en Asia, los clubes podrían llegar a percibir el doble económicamente de lo que reciben ahora. Con la explotación internacional de los derechos audiovisuales, aumentarían sus ingresos.