Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti gana al grito del 'Yes We Can'

Salomón Obamacuatro.com
El conjunto rojiblanco se encomienda dos jugadores con apellido Obama y a un capitán de lujo.
Ni un minuto tardó el delantero del Atlético de Madrid en adelantar a su equipo frente al conjunto ché. Salomon Obama dio un recital de potencia y calidad desde el primer instante del partido. Cinco minutos después de abrir el marcador, volvió a perforar la portería valencianista con otra demostración de exquisita definición.
Todo apuntaba a goleada y los colchoneros no defraudaron. No se habían cumplido los diez minutos cuando apareció el capitán atlético para marcar el gol de la jornada y quizá del campeonato. Luis Hernáiz realizó una jugada para enmarcar, sombrero de espaldas al defensa incluido, que culminó él mismo con una perfecta definición delante del portero. El Valencia veía impotente cómo le pasaban por encima.
En la segunda mitad, más de lo mismo. Pero en esta ocasión en lugar de Salomon, fue su hermano Federico Obama quien lanzó un pelotazo imparable para poner el 4-0 definitivo en el marcador.
El Atlético ha sido sin duda el mejor equipo de esta primera jornada del campeonato. Los directivos del club deberán tomar muy buena nota de la cantera que tienen, porque promete triunfos. Así se forjó el Barça, ¿por qué no podría ser así el Atleti del futuro?