Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti golea al Marbella sin demasiados esfuerzos

Maxi marcó cuatro tantos de seisCUATRO
Maxi marcó cuatro tantos ante un Marbella muy blando
Desde julio el Atlético no tenía una tarde tan tranquila. Y es de agradecer. Desde que comenzó la temporada los rojiblancos no habían afrontado un partido con tanta superioridad y con tanta suficiencia como el que jugaron frente al Marbella. Incluso en los encuentros de pretemporada dio la impresión de que había más en juego. El Atlético es especialista en estropear días como el de ayer, pero en esta ocasión no estaba dispuesto a ello. En puestos de descenso en Liga y eliminados de la Champions, la Copa puede ser la tabla de salvación de un Atlético al que le vendrá moralmente muy bien la goleada de ayer.
Y si el Atlético toma algo de aire con el 6-0, algunos jugadores se olvidaron durante los noventa minutos del partido del calvario que han vivido en este inicio de campaña. Fue el caso de Sinama, que por fin marcó, aunque en su dedicatoria se llevó las manos a las orejas como queriendo no escuchar los silbidos que la afición le había dedicado minutos antes al fallar una ocasión clara.