Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti sigue sin encontrar su camino (Atlético 2 - Almería 2)

El Almería empató justamente en el 90'. El Atleti no jugó a nada y marcó en dos rechaces. Forlán falló un penalti. Abel reservó a Kun y ahora peligra
El Atlético sigue en caída libre y Abel sobrevive con respiración asistida. En caliente tras el partido, todo fueron los típicos desmentidos con la boca pequeña, pero la sensación es que si el nuevo fiasco no hubiera llegado en una jornada entre semana, su sentencia estaría firmada. Ahora, salvo sorpresa, sobrevivirá para jugarse su futuro a doble o nada en Mestalla y Oporto. Visto lo visto ayer, sus posibilidades de éxito son escasas.
Porque no se crean que el empate del Almería en el último minuto fue fruto de la casualidad o la mala suerte. No. Fue la justa recompensa a un equipo que durante todo el partido supo lo que hacía y buscó el premio que acabó obteniendo con un gol de Piatti. El argentino estuvo tentado de correr a abrazarse con Simao, que rompió el fuera de juego con tal descaro que uno sólo puede pensar que, despistado, se creía en ataque y buscaba el remate.