Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti se medirá al Racing en semifinales de la Copa del Rey

Un gol del uruguayo metió al Atleti en semifinales. El Celta reclama un tanto anulado a Trashorras. De Gea, Perea y Domínguez dieron mucha seguridad
El Atleti acabó sufriendo y no enamoró a nadie, pero ambas cosas se daban casi por hecho. Sin embargo, lo que queda del trabado partido de Vigo es que un gol de Forlán en coproducción con Noguerol metió a los de Quique en semifinales y les permite soñar con ganar un título catorce años después. Una vida. Ahora le espera el Racing de Canales, su primer rival de la misma categoría en lo que va de Copa. La ida se disputará el jueves a las 22:00 en el Calderón, por lo que el tiempo para soñar es escaso. El calendario no le da un respiro a los rojiblancos.
Como tampoco lo tuvieron ayer, porque pese a dominar toda la segunda parte fue incapaz de rematar la faena con un segundo gol que era jaque mate. Y, cómo no, acabó llevándose el sustazo habitual con un cabezazo de Joselu al larguero, tras otra virguería de Trashorras, que pese a la derrota sale como el futbolista más brillante de la eliminatoria. Pero no el más decisivo, esos fueron De Gea en la ida y, ayer, Forlán.
Más en As.com