Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti arrolla al Barcelona

La 'conexión Obama' volvió a ser letal. Mallorca y Espanyol vencieron a Deportivo y Málaga respectivamente

Atlético de Madrid - Barcelona (3-0)
La tercera semifinal de esta tarde de sábado enfrentaba a dos de los equipos con más galones del torneo. El Barcelona, todo un clásico que ya sabe lo que es ganar más de un final y actual campeón del torneo alevín, y el Atlético de Madrid, que con los Obama en sus filas y un planteamiento táctico muy cuidado se presentaba como uno de los favoritos a ganar el torneo.
El Barcelona modificó su planteamiento para enfrentarse a los Obama, y el capitán Oriol pasó a ocupar la posición de libre para internar frenar a Salomón. El Atleti se adelantaría en el minuto siete con gol del capitán Luis Hernáiz. La defensa, preocupada en frenar a Salomón, dejó libre a Luis que no falló.
Dos minutos después llegaría el gol de Salomón, fruto de una arrancada con fuerza y con gran calidad. perforando la portería blaugrana. Ya en la segunda parte, Federico, todo lucha y coraje, robó un balón en la banda y se la puso a su hermano para que marcara el tercero. La conexión Obama volvió a marcar la diferencia y el Barcelona, aunque lo intentó, vio como sus escasas oportunidades se estrellaban gracias las buenas paradas del portero rojiblanco.
Salomón Obama ya suma seis tantos y es pichichi del torneo, seguido del espanyolista Fode, con cuatro.
Deportivo- Mallorca(1-2)
El Mallorca derrotó al Deportivo con dos goles muy tempraneros y se clasificó por primera vez en semifinales del torneo alevín. Francisco Roig y Alemu Mercer marcaron por el Mallorca, goles que llegaron en los primeros siete minutos de la primera parte para sufrimiento del portero deportivista, que se llevaba las manos a la cabeza. El Deportivo acortó ventaja en el segundo tiempo con gol de Juan Bandariz, pero no fue suficiente para llegar a semifinales.
Málaga - Espanyol (1 - 2)
Auténtico partidazo entre dos equipos que han demostrado ser de lo mejorcito de este torneo. Se presumía un encuentro muy igualado, pero el marcador se movió rápido, en el minuto dos, con gol de Muri, que adelantaba de esta manera al Málaga. Un minuto después empataba el Espanyol con gol de Fode, a tiro cruzado y Arnau marcaría el segundo tanto que daba la victoria y la clasificación al ESpanyol.
Mallorca, Espanyol y Atlético de Madrid, están en semifinales (en juego Almeria-Osasuna)