Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Athletic arremete contra Iker Casillas tras la tarjeta roja a Heinze

Para Gorka Iranoiz, el portero del Athletic, la cosa está clara. En unas fuertes declaraciones ha asegurado que el colegiado que arbitró el partido les presionó desde el principio: "lo que no puede ser es que el árbitro te machaque y te limite como lo hizo con nosotros desde el minuto tres" apuntó Iranoiz.
Además el futbolista ha señalado la actitud que muchos madridistas tuvieron durante el encuentro, entre ellos Heinze, y alabó la figura de Raúl como ejemplo de comportamiento en un terreno de juego, "El Madrid tiene una cosa muy grande, que tiene a Raúl, ojalá todos los jugadores fuesen como Raúl" asegura Iranoiz.
Sobre la tarjeta roja a Yeste, por el empujón a Iker Casillas tras el gol de Heinze en propia puerta, Gorka arremete contra el portero madridista, asegura que ni todos somos santos ni todos demonios, y espera que cada uno asuma sus actuaciones en su justa medida, incluido el colegiado.
Tras el triunfo en San Mamés, el Real Madrid no pierde comba y continúa vivo en el tren de la Liga. Seis puntos le separan del actual líder, el Barcelona, que también hizo los deberes y, de momento, no se deja capturar por el equipo blanco.