Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado en Manchester: El City abre las puertas de su estadio para atender a víctimas y familiares

Atentado en Manchester: El City abre las puertas de su estadio para atender a víctimas y familiarescuatro.com

El atentado de Manchester ha movilizado a la ciudad. Un buen ejemplo de ello es el Manchester City que ha reaccionado de inmediato al brutal atentado que ha provocado, por el momento, 22 muertos y 59 heridos en Manchester. El equipo que dirige Josep Guardiola ha abierto las puertas de su estadio, el Etihad, para convertirlo en punto de atención a víctimas del atentado y familiares.

Manchester ha vivido una de sus noches más trágicas de su historia tras el atentado terrorista que se ha cobrado la vida de, al menos, 22 personas, la mayoría menores. Las víctimas se encontraban en el Manchester Arena asistiendo a un concierto de la norteamericana Ariana Grande. Además del número de muertos, hay al menos 59 heridos.
A la primera reacción de shock en todo el país ha sobrevenido la solidaridad. En primer gesto lo ha tenido el Manchester City que no ha dudado un segundo en abrir las puertas del Etihad Stadium para que sirva de centro de atención a las víctimas del atentado. Además, es el punto que están recomendando las autoridades para acudir si se está buscando a algún familiar.