Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El At. Madrid pone los goles y la superioridad en una jornada marcada por la igualdad

Real Madrid y Osasuna empataron a cero; Athletic de Bilbao, Barcelona y Atlético de Madrid se impusieron a Mallorca, Sevilla y Valencia respectivamente
Real Madrid- Osasuna (0-0)
Real Madrid y Osasuna disputaron un encuentro muy igualado y ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar a su rival. El equipo blanco se acercó más al área rival, pero el portero rojillo se mostró muy seguro y al final hubo reparto de puntos.
Ath. Bilbao - Mallorca (1-0)
El Ath. de Bilbao consigue su pase a cuartos de final tras derrotar al Mallorca por 2-0 con goles de Eneko Basaldua e Iñaki Bilbao. Partido vibrante, con mucha intensidad y con un Bilbao que supo hacer de la posesión su arma para mantener el resultado y frenas las subidas del mallorquinista Papal.
Barcelona - Sevilla (1-0)
El Barcelona se impuso al Sevilla con gol de su capitán Oriol Busquets. El capitán blaugrana, que ya había marcado un tanto en el torneo, materializó un tanto de bellísima factura tras el saque de un córner. El Sevilla, que sumaba su tercera derrota, queda eliminado del torneo.
Valencia - Atl. Madrid (4-0)
El Atlético de Madrid tiene en los Obama sus armas más letales para luchar este año por el campeonato. En apenas 12 segundos Salomón Obama adelantó a los rojiblancos y él mismo repitió 6 minutos después. El atlético Luis Hernáiz marcó uno de los tantos más bellos de lo que llevamos de torneo y Federico Obama marcó el cuarto. El Valencia no pudo hacer nada frente a un Atleti muy superior en el partido más desequilibrado de los disputados hasta el momento.