Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marco Asensio, baja inesperada en el Real Madrid para la Champions por un grano en la pierna

Asensio será baja contra el Apoel... ¡poque le ha salido un grano en la pierna!cuatro.com

Zinedine Zidane ha anunciado la lista de convocados para el debut en la Champions League contra el Apoel de Nicosia. El técnico franco-argelino tendrá a su disposición a 9 futbolistas y solo contará con las bajas de Karim Benzema y de Marco Asensio.

El Real Madrid contará con una baja inesperada y de última hora en su arranque en la Champions contra el Apoel en el Santiago Bernabéu. Esa ausencia no es otra que la de Marco Asensio, uno de los jugadores blancos más en forma que ha ido ganando peso en los últimos tanto en el vestuario como en el once inicial.
El crack balear no podrá estar a disposición de Zidane por un grano en su pierna. Asensio se encontró mal a principios de semana y ha realizado trabajo en solitario. Para evitar problemas mayores el medio se cae de la lista para la Champions.
Así lo reveló el Zizou en rueda de prensa: "Marco tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media". Una molestia que será motivo suficiente para que el madridismo no pueda contar con uno de los jugadores más influyentes en el juego blanco.
EN VIDEO: Vergonzoso, sin novia y buen estudiante, así Marco Asensio