Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asaltado uno de los hoteles donde se encuentran periodistas en Sudáfrica

La seguridad en SudáfricaCUATRO
Uno de los enviados especiales fue amordazado y amenazado con una pistola sobre su cabeza. Según ha anunciado la televisión portuguesa, uno de los asaltantes ya ha sido detenido y se ha recuperado parte del material robado.
La pasada madrugada tres periodistas deportivos, dos portugueses y un español, han sido robados a punta de pistola por unos desconocidos en sus respectivas habitaciones de su hotel albergue en Magaliesburg, una localidad que se encuentra a unos 120 kilómetros de Johannesburgo.
Uno de los tres enviados especiales al Mundial de 2010 , que trabaja para el diario O'Jogo y sigue a la selección de Portugal, fue amordazado con mantas y sábanas por tres individuos, y amenazado con una pistola sobre su cabeza, mientras el resto de la banda robaba todas sus pertenencias.