Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal no confía en Alexis Sánchez: se pierde la pretemporada por fiebre... ¡y envía un médico a su casa!

En el Arsenal tienen mucho miedo a que Alexis Sánchez, una de las estrellas del equipo, abandone la disciplina gunner este verano. Tanto, que según informan en Inglaterra, ha llegado a dudar en la veracidad de su baja por gripe. Por ello, mandó a un médico para que evaluara su estado de salud.

Alexis Sánchez, delantero del Arsenal pretendido por el Manchester City de Guardiola, ha sido baja en la pretemporada del conjunto gunner a causa de una gripe que lo ha mantenido encerrado en casa. Sin embargo, según informaba este domingo el ‘Daily Mail’, el cuadro londinense sospechó que fuera una excusa para ausentarse con el equipo y habría enviado un médico a su casa.

Enfermo 😢🌡💉🤒🤧 sick 🤒🤒🤒🤒🤒

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 6:33 PDT

Unas especulaciones que fueron desmentidas por su propio entrenador, Arséne Wenger, después de ganar el torneo veraniego de la Emirates Cup. Sea como fuere, el parte médico del doctor corroboró la versión de Alexis. Efectivamente, se encuentra con gripe y le recomendó guardar reposo hasta este martes.
El internacional chileno, que termina contrato la próxima temporada, ha rechazado hasta el momento todos los intentos del Arsenal por renovarle el contrato. Según su entorno, el futbolista quiere salir de su actual equipo para jugar Champions y el City es el mejor colocado para hacerle un hueco en su once.