Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal abre una vía para negociar por Cesc

Agradece los movimientos discretos de Rosell y su Junta
Cesc Fàbregas sigue de vacaciones, disfrutando de unas semanas de asueto y esperando a que se resuelva el entuerto que su club, el Arsenal, tiene con el Barcelona, que quiere contratar al centrocampista catalán sí o sí para la próxima temporada. Pese a que las relaciones entre las dos entidades se desgastaron en el último tramo de Laporta al mando del club azulgrana, parece que la entrada de Rosell en el puente de mando está comenzando a suavizar la situación y los gunners valorarían la posibilidad de negociar un traspaso por su capitán.
Agradecen en el Emirates que desde el Camp Nou sean discretos y que no vayan anunciando sus movimientos ni provocando situaciones incómodas. Nadie del entorno azulgrana, salvo los interesados, sabe cuándo Rosell viajará a Inglaterra para mantener una reunión con los ejecutivos del Arsenal, buscando un punto de encuentro que establezca una base de trabajo cómoda para las dos partes. De entrada, tal y como se dijo ya hace unos días, el presidente del Barça no llegará con un cheque en blanco para llevarse al medio; quiere sentarse y charlar pacientemente, sabedor que Cesc es la pieza vital en el proyecto de Wenger.
Nadie del entorno del futbolista ni del club azulgrana quiere soltar prenda de una posible aportación económica importante para devolver a Cesc al Camp Nou. La cuestión en clave azulgrana es no romper la estabilidad económica y la intención sería la de no sobrepasar los 40 millones, cantidad que según se especula en Inglaterra no convencería a los ejecutivos del Arsenal, que ya no están cerrados en banda.
Xavi: "El Arsenal está retrasando lo que es inevitable para todos"
"El Arsenal necesita entender que sólo está retrasando lo inevitable para todos. Si los dirigentes del Barça no consiguen que Cesc llegue esta temporada, estará en el Arsenal como prestado durante una temporada más, ya que no pueden hacer nada para que el próximo verano venga al Barça". El que hizo la supuesta declaración en Inglaterra (Daily Express) fue Xavi, uno de los inseparables de Cesc en el vestuario de la Selección. "Todos hemos estado con Cesc durante cinco semanas en Sudáfrica y sabemos que quiere jugar en el Barça", prosiguió el capitán culé, que quiere a su amigo como compañero.