Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armstrong se rompe la clavícula y es duda para el Giro de Italia

Lance Armstrong sufrió ayer la primera lesión seria de toda su carrera profesional: una fractura de clavícula, en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León. Ahora peligra su concurso en el Giro
Lance Armstrong sufrió una fuerte caída en la Vuelta Castilla y León. El ciclista se fue al suelo cuando apenas restaban 20 kilómetros para finalizar la primera etapa, entre Paredes de Nava y Baltanás (Palencia).
Después de la multitudinaria caída, las imágenes mostraban a Lance sentado en la cuneta y cogiéndose del brazo derecho. Con esta caída, y a la espera de saber el alcance de la lesión, la participación del estadounidense en el próximo Giro de Italia se complicaría mucho llegando incluso a poner en duda su vuelta al Tour de Francia.