Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arenas y Crittenton se pierden el resto de la temporada

Gilbert ArenasCUATRO
Gilbert Arenas y Javaris Crittenton, jugadores de los Washington Wizards, sancionados por la NBA por guardar armas de fuego en el vestuario
Según As.com, citando fuentes de EFE, Stern, que adujo que la posesión de armas en el lugar de trabajo es algo que "no será tolerado", decidió el castigo después de reunirse con ambos jugadores. "El problema aquí no es sobre la tenencia lícita de las armas, ya sea en la casa de alguien o en cualquier otro lugar", manifestó Stern. "Es sobre la posesión de armas en el lugar de trabajo de la NBA, lo cual no será tolerado", añadió.
Arenas, quien anteriormente fue declarado culpable por portar de manera ilegal armas de fuego, será sentenciado en marzo próximo. Stern lo suspendió de manera indefinida de empleo y sueldo por lo que el jugador se pierde 157.000 dólares por cada partido que no disputa con los Wizards, correspondiente al contrato de 16 millones de dólares que tendría que cobrar esta temporada.
Más en As.com