Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Arde Troya en Ferrari!

Kimi Raikkonen podría salir de la escudería FerrariCUATRO
La pifia del equipo en Montmeló abre un debate interno en la escudería: la cabeza de Raikkonen parece ser la primera que caerá
La prensa inglesa lleva afirmando desde el domingo, que la escudería del Cavallino Rampante ha pedido la marcha de Kimi Raikkonen, según Stefano Domenicali el coche ya es veloz pero errores como los del pasado GP de España son inadmisibles: "Cada miembro del equipo se debe responsabilizar de controlar su parcela y su método de trabajo porque si seguimos así no estaremos a la altura de la situación", sentencia con mucho enfado el director deportivo de la escudería italiana.
Pero la situación va más allá del último gran premio, el Daily Star afirma que Domenicali ha llegado a pedirle al presidente de Ferrai, el despido casi inmediato de Kimi Raikkonen. En seis carreras el finlandés sólo ha sido capaz de conseguir 3 puntos para la escudería.
Sin embargo, Massa, segundo en el campeonato de pilotos de la pasada temporada, no ha hecho una actuación mucho mejor. La gran pifia de Ferrari en España hizo que el brasileño perdiera dos puestos en las últimas 5 vueltas. El coche cruzó la línea de meta sin gasolina. En relación al mundial, sentenciado cada día más por Brawn, Massa es pesimista: "Debemos ser realistas, han ganado cuatro carreras de cinco. Incluso si nos pusiéramos por delante, tras restar cuatro o cinco décimas, ellos no deberían lograr más puntos".
Y es que esta clase de declaraciones es lo que saca de quicio a Domenicali, Alonso, con un coche peor, logra fiabilidad, algo que Ferrari no siente desde la marcha de Schumacher, Jean Todt y Ross Brawn. Por ello se rumorea que Ferrari se arrepiente ahora de no haberse atrevido a fichar a Fernando Alonso para 2009. Quizás este sea el año decisivo para que Ferrari se plantee un nuevo futuro con el asturiano en sus filas.