Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susto en Old Trafford: Los servicios de emergencia acuden por la presencia de humo

manchestercuatro.com

Uno de los estadios más míticos del fútbol mundial ha despertado este lunes con un intenso humo saliendod e su estructura. Hsta allí se han desplazado equipos de emergiencia que tendrían ya la situación controlada, según las últimas informaciones que manejan diversos medios británicos.

El teatro de los sueños se ha despertado este lunes conn una intensa humareda en la parte superior de su cubierta. Los vecinos de Manchester han sido testigos desde primera hora de una situación alarmante, que por suerte ha sido sofocada enseguida por los bomberos.
A esta hora, según varios medios británicos, la situación está controlada aunque se continúa trabajando en las tareas de extinción del pequelño incendio. Según las primeras informaciones el mal funcionamiento del motor de un ascensor estaría detrás del incidente.