Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa pasa el reconocimiento médico y ya es, oficialmente, jugador del Real Madrid

El Real Madrid lo rescata por cinco años y pagará al Liverpool 3,5 millones de libras, unos 4 millones de euros.
A pesar del anuncio de Valdano de que no se iban a hacer más fichajes hasta que no salieran jugadores, el Real Madrid presenta a un nuevo jugador, Álvaro Arbeloa.
Mientras el jugador pasaba el pertinente reconocimiento médico en la clínica La Moraleja, su agente, Manuel García Quilón perfilaba los detalles del nuevo contrato del jugador en las oficinas del Santiago Bernabéu.
A primera hora de la mañana el Liverpool hacía oficial el acuerdo entre las dos partes y en apenas dos horas, el jugador ya estaba en Madrid. El club inglés considera que la operación ha sido satisfactoria ya que el jugador finalizaba contrato la próxima temporada, no hubiera cobrado su traspaso, y además disponen de jugadores con los que suplir al defensa español.
En pocas horas, el Liverpool tendrá que hacer otro nuevo comunicado del traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid, otro de los fichajes deseados por el club blanco.
Más información en As.com