Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apoel 1 - Atleti 1: empate que permite soñar con la Europa League

Los de Quique Sánchez Flores no pasaron de un triste empate en Nicosia y aún no conocen la victoria en Liga de Campeones. Pese a todo, el Atlético se juega su clasificación para la Europa League ante el Oporto
Pudo ser peor, sí, aunque no demasiado. El juego fue espantoso, pero el resultado apañadito, por lo que el Atlético llega a la última jornada virtualmente clasificado para la Europa League. Sólo perdería el tercer puesto si pierde o empata en el Manzanares con el Oporto y el APOEL da la sorpresa del año ganando al Chelsea en Stamford Bridge, pero si el Atleti ha llegado a un momento en el que se plantea sacar pecho por empatar en Chipre, es para desmantelar el equipo y empezar de nuevo.
Porque el partido rojiblanco fue lamentable ante un APOEL que ha dado la cara con gallardía en esta Champions, pero no está al nivel de un buen Segunda español. Normal, teniendo en cuenta que su presupuesto son 7,5 millones de euros por los 120 del Atleti. Bueno, pues esa diferencia no existió ni ayer ni en el encuentro del Calderón. Claro que dominaron los de Quique, sólo faltaba, pero de jugar al fútbol o de mostrar orgullo y compromiso mejor ni hablamos.
Más información en As.com