Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparecen carteles contra Neymar en los alrededores del Camp Nou: “Se busca traidor”

Aparecen carteles contra Neymar en los alrededores del Camp Nou: “Se busca traidor”cuatro.com

Los aficionados culés se han hartado de Neymar y en los alrededores del Camp Nou han aparecido carteles y pintadas contra el jugador brasileño. En uno de los pasquines se puede leer lo siguiente: “Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”.

Parece que el inminente fichaje de Neymar por el PSG no ha sentado muy bien a los aficionados del Barça y es que en las inmediaciones del Camp Nou han aparecido carteles y pintadas llamándole traidor.
Concretamente, la cadena brasileña ‘Globoesporte’ realizó un recorrido por los alrededores del estadio culé y encontró un cartel en el que se puede leer lo siguiente: “Se busca (traidor). Mercenarios fuera de Barcelona, solo jugadores que amen la camiseta”. La hinchada culé parece estar harta del silencio de Neymar ante los rumores sobre su futuro y han sentenciado al crack brasileño.
La cadena cuyos propietario es el mismo que el del PSG da por hecho el fichaje y este mismo martes Neymar podría pasar reconocimiento médico. De no ser así, Neymar volvería a reencontrarse con los aficionados del Barça el 7 de agosto en el Trofeo Joan Gamper que se celebra en el Camp Nou.
neymar
Ver más de: