Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto mejora y pronto podría salir del coma inducido

El hijo de Ángel Nieto, sobre su padre: “Tiene la presión adecuada en la cabeza, pero hay que tener paciencia”cuatro.com

Según el último parte médico de Ángel Nieto, los médicos son optimistas respecto a su evolución. Continúa estable y los médicos creen que pronto podrán retirarle la medicación que le mantiene en coma.

Desde que se supo la noticia el mundo del deporte ha arropado al 12+1 campeón del mundo. Ángel Nieto se encuentra estable y después de la larga operación a la que tuvo que someterse hace tres días, su evolución es favorable.
El parte médico es ‘optimista’ respecto a la evolución de Ángel Nieto. El campeón mundial ha sido sometido a un TAC en el que se han observado signos de reabsorción de las diferentes contusiones cerebrales que presentaba.
Nieto evoluciona favorablemente y los médicos que tratan a la leyenda del motociclismo han señalado la posibilidad de retirar progresivamente durante los próximos días la medicación que le mantiene en coma inducido.
Después de unos días del duro accidente en Ibiza y las imágenes de cómo quedó el quad, se temía lo peor. Sin embargo, Ángel Nieto cada día evoluciona mejor y la familia, junto a los médicos, es optimista.