Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto ha sido intervenido y su estado es "grave pero no crítico"

El ex piloto español de motocilismo Ángel Nieto ha sido intervenido este miércoles en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza tras sufrir un accidente de quad, según han confirmado responsables del centro, quienes han aclarado que su estado es "grave pero no crítico".
La intervención, han explicado, ha durado "bastante más de dos horas". No obstante, desde el centro sanitario han asegurado que, por ahora, la familia del piloto ha pedido que no se facilite información al respecto.
Según han informado fuentes del 061 y del Ayuntamiento de Santa Eulària, el siniestro ha tenido lugar a las 10.25 horas en la carretera de Santa Gertrudis, a 50 metros del cruce de la 'Ladrillera'.
El ex piloto, que conducía un quad, ha sido trasladado por una UVI móvil al centro sanitario. Según el Ayuntamiento, por motivos que aún se desconocen Nieto ha colisionado contra un turismo que iba en la misma dirección. La mujer que conducía este vehículo ha dado negativo en el test de alcoholemia.