Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Nieto, en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza

El 12+1 veces campeón del mundo, Ángel Nieto, está en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en Ibiza. El zamorano de 70 años de edad está hospitalizado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Al parecer, el expiloto se desplazaba en su quad cuando chocó con un coche aunque todavía se desconocen los detalles del accidente según publica el ‘Diario de Ibiza’.

El expiloto español Ángel Nieto está grave tras haber sufrido un accidente de tráfico según publica el ‘Diario de Ibiza’. El que fuera campeón del mundo en 13 ocasiones iba en su quad cuando chocó con con coche por causas que todavía se desconocen y salió disparado, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.
El accidente habría ocurrido sobre las 10:30 horas de la mañana en la carretera de Santa Eulària. Ängel Nieto fue trasladado a la la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde está hospitalizado en estado grave: se encuentra intubado en el servicio de Neurocirugía y recuperándose de un traumatismo craneoencefálico.
Nieto ha sido intervenido quirúrgicamente y su estado es "grave pero no crítico". La intervención, han explicado, ha durado "bastante más de dos horas". No obstante, desde el centro sanitario han asegurado que, por ahora, la familia del piloto ha pedido que no se facilite información al respecto.
Las causas del accidente todavía se desconocen. La Policía Local acudió al lugar del accidente y le realizó la prueba de alcoholemia a la conductora del vehículo que dio negativo, según relata el diario balear.