Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras palabras de Ángel María Villar tras salir de la cárcel: "Gracias a los presos del módulo 1, espero verles en la calle"

El expresidente de la Federación Española de Fútbol ha abandonado la cárcel de Soto del Real tras pagar la fianza de 300.000 euros. Villar ha dicho unas palabras nada más salir de prisión sin aceptar preguntas de los periodistas.

Ángel María Villar está fuera de la cárcel. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol ha salido de la prisión de Soto del Real y ha dado una pequeña rueda de prensa a los medios que se agolpaban en la puerta, sin aceptar preguntas.
El expresidente de la Federación de Fútbol ha agradecido el apoyo de la gente: "A todas aquellas personas que han confiado, privado y públicamente" en él, en su hijo y en el vicepresidente económico y que les ha "defendido". Villar también ha tenido unas palabras hacia los presos: "Gracias a los presos del módulo 1, espero verles en la calle".
Además, Gorka, el hijo de Ángel María Villar también está en libertad tras pagar la la fianza de 150.000 euros. Al igual que Juan Padrón, que ha hecho lo mismo con los 300.000 euros que debía abonar para salir de prisión.