Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andy Murray deja sin final a David Ferrer

El escocés se ha clasificado para la final, en la que le espera Novak Djokovic, en cuatro mangas: 4-6, 7-6, 6-1 y 7-6
Al final no ha podido ser, nos quedamos sin Ferrer en la final del Open de Autralia. El número siete del mundo ha luchado por un nuevo juego de desempate, pero Murray, que afrontará por tercera vez un duelo por un 'major' , volvió a firmar un incontestable 7-2 para cerrar en cuatro mangas la segunda semifinal del torneo
Durante el partido Andy Murray ha tenido que cambiar de táctica y le ha salido bien. En el inicio del choque ha visto que la partida contra David Ferrer no le iba del todo bien, su golpeo en el fondo de pista era malo y el español se encontraba a gusto. El problema es que David Ferrer ha pagado caro quizás su inexperiencia en este tipo de situaciones y se ha visto algo mermado por el cansancio. El de Jávea se ha ido del partido cuando se encontraba igualado, y en los momentos decisivos no ha sabido mantener la templanza necesaria para al menos poner nervioso a su rival.
Con todo ha sido un partido y sobre todo un último set para recordar donde se ha impuesto el escocés que ha tenido que sudar de lo lindo. David Ferrer ha hecho un gran campeonato y sólo nos queda felicitarle. Ahora Murray se verá las caras este domingo con Djokovic y lo podrás ver en Cuatro.com .