Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Analizamos a la selección chilena

El fútbol atacante de ChileAS.COM/CUATRO
Aún no ha recibido un gol en este Mundial y ha sido el mejor equipo del grupo, de momento. Confía en su fútbol agresivo y su buen sentido táctico, pero es consciente de su inferioridad técnica respecto a España. La falta de gol es el gran problema de la selección de Bielsa.
1. Bravo. Puesto: Portero. Edad: 27 años. Veces internc.: 45. Real Sociedad. Tuvo algún error puntual en la fase de clasificación, pero por agilidad y colocación es el mejor portero que dispone ahora Chile, indiscutible si se recupera bien de su lesión en la rodilla. Canterano de Colo Colo, ha estado las dos últimas temporadas a buen nivel en la Real Sociedad.
3. Ponce. Defensa. 27. 27. Universidad de Chile. Es el jugador clave en la zaga chilena. Ejerce de jefe y es el eje de la defensa en los encuentros importantes, ya sea en defensa de tres o de cuatro, rápido en los cruces, excelente sentido táctico. Bueno en el juego aéreo, quizá por eso le firmó hace años el Wolfsburgo.