Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alucinan en EEUU! El entrenador de Pau Gasol deja una propina de 5.000 dólares en un restaurante

¡Alucinan en EEUU! El entrenador de Pau Gasol deja una propina de 5.000 dólares en un restaurantecuatro.com

Los San Antonio Spurs de Pau Gasol están jugando las series de la NBA contra los Memphis Grizzlies de su hermano Marc. En Estados Unidos están alucinando con Gregg Popovich, entrenador del mayor de los Gasol, y no por el aspecto deportivo. El míster ha dejado una suculenta propina a un camarero de un restaurante: nada más y nada menos que 5.000 dólares.

McEwens, un restaurante de Memphis popular por su cata de vinos, acogió una cena de Gregg Popovich, actual entrenador de Pau Gasol en Los San Antonio Spurs. El entrenador estadounidense disfrutó de una gran velada y la sorpresa llegó al pagar la cuenta.
Se gastó 815,73 dólares en comida y bebida pero decidió aumentar la cuenta. Dejó nada más y nada menos que 5.000 dólares de propina al camarero que le atendió. La imagen del ticket se ha hecho viral en las redes sociales y en Estados Unidos alucinan con su suculenta propina.
No es la primera vez que Popovich tira de cartera. No hace mucho dejó en otro restaurante una propina de 1.000 dólares por el servicio prestado. Sin duda los camareros se deben pelear cuando ven entrar a Popovich por su restaurante…