Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso vuelve a romper el motor

El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha conseguido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, en los que Fernando Alonso (Ferrari), no ha podido dar ni una vuelta lanzada al romperse el motor de su coche
Algo no cuadra en los planes de Ferrari. Ha sido llegar a los primeros entrenamientos libres en China y en apenas seis vueltas los peores augurios de Malasia se han confirmado. El motor del F10 de Fernando Alonso sólo ha aguantado seis giros al circuito de Shanghai, y ninguno de ellos cronometrado.
El propulsor que el asturiano utilizaba en la jornada de hoy es el mismo que se tuvo que desmontar en Bahrein justo antes de la carrera al detectarse un problema; un motor que se empleaba para los entrenamientos libres de los viernes y que Alonso debía utilizar también en los grandes premios de España (9 de mayo) y de Mónaco (16 de mayo).