Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso ve la luz al final del túnel

Fernando Alonso buscará el tricampeonato en Brasilcuatro.com
El asturiano no cree que el título se decida en Brasil, pero confía en lo bien que se le da el trazado paulista a Massa, su compañero en Ferrari: "Él se llevaría los 25 puntos y sería bueno para mí en el campeonato"
Hizo un gesto con la cabeza hacia abajo y arqueó las cejas, como quien espera lo inevitable. El periodista inglés preguntó a Felipe Massa si dejaría ganar a Fernando Alonso para que el español lograse el campeonato. Y el brasileño fue sincero: "Ya lo he hecho antes, ¿no? Lo hice en el 2007, ¿no te acuerdas? Soy un piloto profesional". Si el domingo el doble campeón asturiano venciese la carrera y Mark Webber no lograse llegar, al menos, en cuarta posición, conseguiría su tercer título en Interlagos. Pero la estrella de Ferrari no piensa en eso, es una persona que se rige por objetivos y el suyo es ser campeón en Abu Dhabi. "Creo que lo que deberíamos hacer aquí es salir con más de los once puntos que llevamos ahora a Webber, es decir que intentaré terminar por delante de él. Será complicado porque los Red Bull, como en cada circuito, parten como favoritos, pero lo vamos a intentar; Suzuka, que es el circuito donde ellos ganaron más fácilmente, sólo hay uno, así que creo que en las dos carreras que quedan estaremos más cerca de ellos", explicó Alonso.
Más información en as.com .