Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso corona Montmeló con una quinta plaza que sabe a victoria

Alonso, quinto en MontmelóCUATRO
Levantó de sus asientos a las 92.000 personas de Montmeló cuando pasó a Massa, que se quedaba sin gasolina, en la última vuelta. Button sumó su cuarta victoria gracias a que Brawn perjudicó a Barrichello
Jenson Button sumó su cuarto triunfo gracias a la decisión de Brawn. Su compañero, Rubens Barrichello pasó en la salida a Button, era más rápido que él y paraba por primera vez más tarde. Debía haber ganado, pero decidieron que hiciera una parada más y arruinaron su carrera para que venciera el inglés. Button tiene 32 puntos sobre Alonso y se dirige hacia su primer título.

La destreza del piloto asturiano le dió el quinto puesto en Montmeló. A pesar de las limitaciones de su coche, supo aprovechar los errores de Ferrari en el repostaje, y arriesgando al máximo desde el comienzo de la carrera, consiguió adelantar a Felipe Massa en la última vuelta y arrebatarle así el quinto puesto.
Comenta el GP de Montmeló en nuestro blog