Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso cobrará en Ferrari 25 millones al año

Según cita As.com, 'El Larguero' de la Cadena SER adelantó algunos detalles del contrato que el asturiano ha firmado con la escudería, de una duración de hasta seis temporadas y la incorporación de técnicos elegidos por él
Aunque de momento Ferrari no ha dado pistas al respecto, poco a poco crecen las especulaciones sobre el momento en el que la escudería italiana realizará la comunicación oficial del fichaje de Alonso. Será con motivo del GP de Japón de este fin de semana en el circuito de Suzuka y la fecha elegida parece ser la del próximo jueves, intentando así que esta noticia bomba afecte a partir de ese momento lo menos posible al trabajo de los implicados durante el resto del fin de semana. Algunas fuentes afinaban ayer aún más al señalar que será antes de que se inicien las actividades propias del evento, en concreto a las 10 de la mañana hora local japonesa, las tres de la madrugada en España. Incluso se baraja la posibilidad de que McLaren haga oficial el retorno de Raikkonen mañana mismo.
A medida que se acerca la fecha del anuncio oficial del fichaje de Fernando Alonso por Ferrari se van desvelando nuevos detalles sobre el acuerdo. Algunos de ellos desconocidos hasta el momento los avanzó en su programa de ayer 'El Larguero' de la Cadena SER. Por ejemplo, que la remuneración del piloto asturiano para su primera temporada en Maranello, la próxima, será de 25 millones de euros.