Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso asegura que el 14 Abril podría decidirse el Mundial

Según palabras de Fernado Alonso para El Larguero, si el 14 de Abril la FIA decide que los difusores del equipo Brawn son legales, el mundial probablemente estaría sentenciado por la escudería inglesa. El diseño de estos coches con este sistema retrasa a los demás equipos, ya que la idea se copiaría pero resultaría muy complicado combinarlo con el resto de elementos nuevos una vez iniciada la temporada. Pese a ello Renault trabaja duro en la adaptación del "túnel del viento", por si en abril se ratificaran legales estos nuevos complementos.
Por ello Alonso confiesa estar más motivado que nunca: "Pocos inviernos he tenido tantas ganas de empezar a correr. Y nunca he estado tan preparado como ahora. Hay buenas vibraciones", apuntó.
Se muestra ambicioso y asegura que el objetivo es ganar los dos títulos, pilotos y constructores, con la ventaja de que la nueva normativa de este año iguala a todos los equipos y pilotos: "El equipo que mejor se sepa adaptar a la nueva normativa tendrá mucho terreno ganado" afirma el asturiano, al mismo tiempo que espera que este año Renault pueda meterse en la misma lucha de Mercedes-Ferrari: "Empezamos todos desde cero y habrá oportunidades para equipos como Red Bull, Toyota o Toro Rosso", explicó el asturiano.