Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alguersuari acompañará a Alonso en la salida del GP de Hungría

El español se convierte en el piloto más joven en debutar en la F1 después de que la escudería Toro Rosso le comunicara que es el sustituto de Bourdais.
Con 19 años y 125 días, Jaime Alguersuari será el piloto más joven en situarse en la parrilla de salida el próximo 26 de julio en el Circuito de Hungaroring. La escudería Toro Rosso ha decidido apostar por el catalán porque "es el piloto más experimentado dentro del programa "Red Bull Júnior".
El piloto catalán ha manifestado que tiene "una difícil tarea, pero me siento respaldado por el equipo". Los directivos del equipo afirman que no esperan nada del piloto en las tres primeras carreras ya que se tiene que aclimatar al ambiente de la fórmula 1, cogerle el punto al coche y no se pueden hacer pruebas de ningún tipo.
Así pues, el próximo 26 de julio veremos a dos españoles en la parrilla de salida del GP de Hungría, el bicampeón Fernando Alonso y el debutante Jaime Alguersuari.
Más información en As.com