Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alevín del Barça maravilla al mundo con su gesto de 'fair play' consolando al Madrid tras ganarle la final de LaLiga Promises

fair-play-1cuatro.com

El Alevín A del FC Barcelona se proclamó campeón internacional de LaLiga Promises en la final disputada en Nueva Jersey frente al Real Madrid. Los blaugranas, que vencieron por 3-2, tuvieron un enorme gesto de deportividad consolando a los jugadores madridstas tras el pitido final del encuentro. Un acto que ha enamorado al mundo.

El Barça se proclamó este domingo como vencedor de LaLiga Promises tras vencer al Real Madrid por 3-2, gracias en buena parte a su goleador, Iker Bravo. La joven perla azulgrana fue protagonista en la final al ser autor de un doblete en la segunda mitad, vital para la consecución de la victoria. Dos goles que se sumaron a su casillero personal, de cinco dianas, que le erigió como máximo goleador de un torneo en el que los equipos españoles dieron un recital de buen juego y, sobre todo, de deportividad.
fair-play-1
Un auténtico momentazo de 'fair play' por parte del filial del Barcelona, que celebró muy comedidamente el campeonato mientras estaban los jugadores del Real Madrid todavía sobre el césped. Y no sólo eso: varios jugadores fueron directos a abrazar y consolar a sus rivales, que lloraban por haber perdido la final tras haber realizado un gran campeonato.
No es el primer gesto de las divisiones inferiores culés que da la vuelta al mundo. En septiembre, el equipo de Infantil protagonizó otro maravilloso gesto de deportividad consolando al Omya tras vencerle en la final World Challenge Cup de Tokio. Una maravillosa acción que le permitió estar nominado al 'Mejor Momento Deportivo del Año' en los prestigiosos Premios Lareus.
fair-play-3