Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es Alemania

KloseCUATRO
Con un estilo muy distinto al de los últimos años, de bastante posesión de balón y salida rápida por las bandas, Alemania se ha convertido en la gran candidata al título tras un fenomenal Mundial, con goleadas a Inglaterra y a Argentina incluidas. Löw mantiene su 4-2-3-1 habitual.
1. Klose. Delantero. 31. 100. Bayern. Está en racha goleadora y a un solo tanto de Ronaldo como máximo goleador en la historia de los Mundiales. Se aprovecha muy bien del juego alemán. Juega como único delantero. Rinde mejor con la selección que en el Bayern, algo que ha quedado demostrado en los últimos años.
12. Wiese. Portero. 28. Werder Bremen. Todo un personaje del fútbol alemán como en su día fueron Schumacher y Khan. Excéntrico, odiado por las hinchadas rivales y adorado por la suya, no deja a nadie indiferente. No ofrece ninguna garantía. Es capaz de lo mejor y de lo peor.
10. Podolski. Delantero. 24. 78. Colonia. Zurdo, surgió en el Colonia en Segunda, llegó al Mundial 2006 como una de las grandes esperanzas pero desde entonces su carrera no ha respondido a lo esperado. Mal en el Bayern, poco en su vuelta al Colonia, a Löw le gusta porque arranca bien desde atrás.