Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Valverde ya es el líder de la Vuelta a España

Alejandro Valverdecuatro.com
Gustavo César Veloso (Xacobeo-Galicia) ganó la etapa y se convierte en el primer ciclista español en hacerlo este año.
La novena etapa de la Vuelta ciclista a España ha traído una doble satisfacción para los aficionados españoles. La primera es que, por fin, tenemos victoria de etapa de un corredor nacional, merced al triunfo de Gustavo César Veloso (Xacobeo-Galicia) en Xorret del Catí.
La segunda noticia es que Alejandro Valverde ya se ha colocado líder de la ronda española. El sprint final para ganar los seis segundos de bonificaciones en la llegada de hoy le permitirán llegar a su tierra, Murcia, como sus paisanos quieren verle dentro de dos domingos en Madrid: con el maillot dorado.
El ciclista del Caisse d'Epargne solo ha dado un primer paso, ya que la clasificación entre los favoritos está muy reñida y apenas aventaja en cuatro segundos a Evans.
Más información en As.com