Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Contador anuncia su retirada del ciclismo tras la Vuelta a España

Alberto Contador anuncia su retirada del ciclismo tras la Vuelta a Españacuatro.com

Alberto Contador ha anunciado que se baja para siempre de la bici tras la disputa de la Vuelta a España. En un vídeo colgado en sus redes sociales, el ciclista madrileño ha asegurado que “será mi última carrera como ciclista profesional. Lo digo contento, no lo digo con pena. Es una decisión que he pensado muy bien. Y no creo que haya una despedida mejor que una carrera en casa y en mi país”.

Alberto Contador estará por última vez en una carrera profesional en la Vuelta a España 2017. El ciclista español tendrá la mejor despedida posible en la próxima Vuelta a España. El corredor de Pinto espera pasar tres semanas de ensueño antes de su retirada definitiva del ciclismo.
"Hola a todos, hago este video para informaros de dos cosas, una es que participaré en la próxima Vuelta a España y la segunda es que será mi última carrera como profesional", confirmó Contador, doble ganador del Tour de Francia, a través de las redes sociales.  El de Pinto, de 34 años, aseguró que realizaba "contento, no con pena" este anuncio.
"Es una decisión que he pensado muy bien y no creo que haya una despedida mejor que en la carrera de casa y en mi país. Seguro que son tres semanas de ensueño, disfrutando de todo vuestro cariño, estoy deseoso de que llegue", sentenció.
Doble ganador del Tour de Francia
Alberto Contador tiene en su palmarés dos Tour de Francia, 2007 y 2009, dos Giro de Italia, 2008 y 2015, y tres Vuelta a España, 2008, 2012 y 2014. El corredor de Pinto participó este mes de julio en su último Tour de Francia y finalizó en novena posición. Froome conquistó su cuarta ronda gala.

Gracias a tod@s! Thanks to all!

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 1:39 PDT