Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Contador: "reconozco que el ambiente ha sido mejor en otras carreras..."

El corredor español no bebe agua que no esté embotellada y desprecintada delante de él. A estas alturas no se fía ni de su sombra y controla todos sus movimientos dentro y fuera de la carrera.
Contador va a tardar en olvidar esta edición del Tour de Francia en la que lucha por ser el ganador final y el número uno de su equipo. Sigue en una posición privilegiada y no renuncia a nada, aunque reconoce sentirse un poco "solo". Contador afirma en una entrevista que "si fuera claramente el líder no se habría creado esta polémica por atacar en Andorra". El tema aún colea y es conocedor del ambiente enrarecido que se vive dentro del equipo: "soy consciente de lo que estoy viviendo, por lo que tengo que aislarme".
Aún queda mucho Tour por decidirse y el español sabe de sus posibilidades de triunfo final. "La carrera se va a mover en los Alpes y el viernes en Colmar. La contrarreloj de Annécy y el Mont Ventoux van a ser claves"
Más información en As.com