Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Albert Riera elogia la delantera formada por Torres y Villa

Juan Manuel MataCUATRO
Juan Manuel Mata, jugador del Valencia, y Diego López, portero del Villarreal que se estrena con la selección española coinciden al pensar que irse del Real Madrid fue una buena decisión
El jugador de la selección española Juan Manuel Mata aseguró que el hecho de que tanto Diego López como él estén convocados con España demuestra que "la decisión" que tomaron "en su día" de abandonar la cantera del Real Madrid "fue buena".
En la misma línea se mostró Diego López, que afirmó que si no hubiera dado el paso de marcharse del club blanco ahora sería "suplente" y estaría "viendo los partidos desde el banquillo". "Tuve la suerte de salir a un gran equipo y ahora me ha llegado la oportunidad. Todo el mundo sabe lo difícil que es triunfar desde las canteras del Real Madrid y del Barcelona, pero afortunadamente hay otros equipos", añadió.
Por su parte, Albert Riera, centrocampista internacional español del Liverpool, elogió la delantera de España formada por David Villa y Fernando Torres, de la que dijo es "una de las mejores parejas del mundo".