Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alarmas en el Real Madrid! Bale sufre otra lesión en el gemelo izquierdo

¡Alarmas en el Real Madrid! Bale sufre un otra lesión en el gemelo derechocuatro.com

El delantero del Real Madrid jugó los primeros minutos del Clásico en el Bernabéu pero terminó pidiendo el cambio. Los médicos del club han examinado al galés y han comunicado que Bale sufre una lesión en el gemelo izquierdo. Aún se espera las pruebas médicas.

Malas noticias para el Real Madrid. Gareth Bale ha recaído y ha vuelto a lesionarse. El galés ya se perdió el duelo frente al Bayern de Múnich pero quiso jugar frente al Barcelona. Zidane le incluyó en el once inicial pero no duró ni media hora en el terreno de juego. Gareth Bale se volvió a resentir de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido. Sexta lesión en la misma zona que sufre Bale en su carrera. Asensio entró en su lugar.