Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alarmas en el Atlético de Madrid! Giménez podría ser otra baja en Champions

¡Alarmas en el Atlético de Madrid! Giménez podría ser otra baja en Championscuatro.com

Giménez se ha retirado lesionado del encuentro frente a Las Palmas. Se suma así a la lista de bajas defensivas que tiene Simeone para afrontar la semifinales de la Champions y el final de LaLiga. El cluba ha anunciado que tiene 'una lesión muscular en el adductor izquierdo'.

Simeone tuvo que alinear una defensa de situación ante Las Palmas después de las lesiones de Vrsaljko y Juanfran en la banda derecha. Giménez tuvo que ocupar la improvisada situación de lateral y en el partido frente al conjunto canario se ha retirado del terreno de juego lesionado.
La cuenta oficial del club ha publicado un comunicado en el que ha comunicado que Giménez sufre 'una lesión muscular en el adductor izquierdo'. Todavía tiene que someterse a pruebas médicas para saber el alcance de la lesión. Las alarmas saltan en el Atlético de Madrid, que ya piensa en un nuevo parche para llegar a las semifinales de la Champions frente al Real Madrid.