Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora también puja el Barça... Ricky Rubio empieza a desesperarse

El base catalán desconoce aún donde jugará la temporada que viene. Los Wolves confían aún en poder contar con él. En medio, Madrid y Barcelona.
"Es un jugador interesante. Nuestra secretaría técnica está trabajando en diferentes opciones y una de ellas es él. No descartamos nada", así de claro lo manifestaba Josep Cubells, responsable de sección de baloncesto del F.C. Barcelona.
Mientras, en Minnesota, el general manager de los Wolves, David Kahn, confía plenamente en que Ricky jugará en los Wolves la temporada que viene a pesar de haber salido con las manos vacías de la reunión que mantuvo con Villcampa y el representante del jugador días atrás.
El "caso Ricky" es el culebrón del verano en el baloncesto y el Real Madrid también se apunta a la puja por el cotizado base. Todo parecía hecho con el equipo blanco que le ofrecía una suculenta oferta económica, un millón de euros por temporada, firmaba por dos con opción de salida en la segunda para irse a la NBA e incluso más dinero para su actual club, el DKV Joventout.
¿Dónde jugará Ricky Rubio la próxima temporada? Ni él mismo lo sabe...
Más información en As.com